NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Montanier no ve el partido del Racing como una final

Montanier ha recordado que en San Sebastián se utiliza ese calificativo de forma habitual "Málaga y Betis también eran finales" aunque entiende que sí tiene una gran importancia.

Actualizado a
Montanier no ve el partido del Racing como una final
AMAIA ZABALO

El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier cree que ante el Racing de Santander su equipo tendrá un rival "muy difícil" y, por el hecho de enfrentarse a un rival directo en puestos de descenso, no cree que tenga un carácter de final.

Montanier ha recordado que en San Sebastián se utiliza ese calificativo de forma habitual "Málaga y Betis también eran finales" aunque entiende que sí tiene una gran importancia por la clasificación y las fechas previas al parón liguero.

"Ganar sería muy positivo porque permitiría irnos a las vacaciones todos más tranquilos"; ha señalado el preparador francés que en esta ocasión, y a diferencia de lo que ocurría hace un mes, no se juega su puesto en caso de derrota.

Montanier se ha referido también a la ausencia de Gorka Elustondo, jugador cuya presencia en el once titular ha coincidido con la recuperación del equipo pero que no estará en El Sardinero por sanción, además de estar lesionado.

Ha dicho a este respecto que su ausencia podría ser cubierta bien introduciendo un segundo delantero o manteniendo el sistema idéntico con la entrada de algún jugador de corte similar.

Para este encuentro Elustondo y Markel Bergara son las únicas bajas ya que la enfermería, repleta hace varias semanas, se ha vaciado curiosamente cuando el equipo ha comenzado a remontar en la tabla.