NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Aguirre: "Tenemos que mejorar muchísimo"

El técnico mexicano del Zaragoza amite que si se quiere lograr la permanencia el equipo tiene que "pelear y aprovechar las oportunidades".

Actualizado a
Aguirre: "Tenemos que mejorar muchísimo"

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, aseguró que el equipo tiene que "mejorar muchísimo, pelear y aprovechar las oportunidades" si quiere lograr el objetivo de la permanencia, y debe "sobreponerse" a la derrota en casa ante el Mallorca en la pasada jornada antes de medirse al Athletic de Bilbao en San Mamés este sábado.

"Tenemos que mejorar muchísimo respecto al último partido ante el Mallorca. Resulta de vital importancia conseguir un triunfo que nos permita seguir cerca del grupo de ocho equipos que nos precede. Tenemos que sobreponernos, estar bien organizados y pelear mucho, estar juntos, defender mucho mejor y aprovechar nuestras oportunidades", señaló Aguirre este viernes en rueda de prensa.

El Real Zaragoza viajará a Bilbao con el objetivo de buscar "esa victoria" que necesita para cambiar la racha de resultados del equipo y tomar algo de aire en la clasificación, antes del parón de la Liga BBVA por Navidad. Además, Aguirre advirtió que el equipo deberá "buscar la regularidad que necesita" y "adaptarse a las circunstancias".

Aguirre aprovechó la rueda de prensa para dar a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Athletic que queda compuesta por Roberto, Kilian Falcón, E. Juárez, J. Paredes, Lanzaro, Edu Oriol, Hélder Postiga, Luis García, Juan Carlos, P. Barrera, Lafita, A. Tomás, Zuculini, Abraham, Pintér, Ponzio, Jorge Ortí y Ramiro.