El Chelsea no venderá a Torres en enero
Inglaterra. El Chelsea no tiene intención de traspasar a Fernando Torres en el mercado invernal, a pesar de que ayer el Daily Mail informaba de que si llegaba una oferta por 22 millones podría venderle. En Stamford Bridge continúan confiando en el delantero madrileño.

Ni el Chelsea tiene intención de vender o ceder a Fernando Torres ni el jugador ha arrojado la toalla y sigue convencido de que acabará triunfando en Stamford Bridge. Han empezado pronto las especulaciones sin sentido en la prensa británica. El Daily Mail afirmó ayer que Torres podría estar en venta por unos 22 millones de euros pero fuentes cercanas al delantero y otras del club aseguran que no hay nada más lejos de la realidad.
No se trata solamente que hace menos de un año de su llegada al club londinense a un coste de 57 millones de euros, que también, sino que obedece a dos premisas: el club de Abramovich confía en que el internacional español recupere su mejor versión durante la temporada y además la marcha de Anelka, que ya ha fichado por un equipo chino, y la de Drogba y Kalou a la Copa de Africa en enero, hace que Lukaku, que está contando poco para Villas-Boas, y el propio Torres sean los únicos nueves del equipo (a Daniel Sturridge se le prefiere por banda aunque se formó como ariete). Una gran ocasión, pues, para reivindicarse y recuperar sensaciones perdidas.
El Chelsea no tiene intención de desmentir la información porque no quiere iniciar una interminable espiral de desmentidos ante el cada vez más lunático mes de enero donde se especula por especular, sin base ni información real.
De todos modos, la entidad londinense ya ha transmitido al internacional español y también a sus representantes que existe confianza total en Torres y en su recuperación para que sea decisivo en el proyecto que dirige Villas-Boas.
Noticias relacionadas
"Todavía vale 57 millones de euros"
André Villas-Boas expresó, el pasado 19 de noviembre, en la víspera de la visita del Liverpool a Stamford Bridge su confianza en Torres. Cuando se le preguntó si considera que valía el precio pagado por él dijo: "Por supuesto que todavía vale 57 millones de euros. No sólo es una cuestión de goles, se trata también de cómo logra que el equipo juegue a su alrededor". Pero a pesar de ese apoyo público, Villas-Boas no cuenta mucho con él últimamente.




