En los corrillos: "¿Vendrá un lateral derecho en enero?"
Mou quiere reforzar la defensa.

La comida de Navidad organizada por el Madrid para los medios de comunicación propició que se formaran varios corrillos entre periodistas y miembros de los diferentes estamentos de la entidad blanca. Uno de los temas que fue común en varias de las charlas que se mantuvieron a lo largo del almuerzo fue la concerniente a los rumores sobre la posible llegada de un lateral derecho en el mercado de invierno.
Noticias relacionadas
La cúpula madridista lanza balones fuera afirmando que la plantilla es la más completa de la Liga y no precisa retoques. Sin embargo, Mourinho discrepa de esta opinión y pretende que el club haga un esfuerzo en enero para reforzar la zaga. Una vez que Ramos ya se ha asentado como central, para el lateral diestro Mou sólo tiene a Arbeloa. De hecho, ante su baja por lesión, ha tenido que recurrir a Lass, Coentrao y Albiol como soluciones de urgencia. Otra opción podría ser Carvajal, pero el técnico aún ve algo verde al lateral derecho del Castilla.
Mercado. En Brasil se ha vinculado a Mario Fernandes, lateral derecho de Gremio, con el Madrid. Así lo ha confirmado su club: «Hemos recibido dos propuestas por Mario Fernandes. Son de Madrid y CSKA, aunque ambas han sido rechazadas», afirmó el director ejecutivo del Gremio, Pablo Pelaipe, en Radio Gaucha.



