NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

Tariq o Roberto, la duda de Hernández

Rivas y Camacho, las novedades.

Jorge Puyuelo
<b>INCÓGNITA. </b>Roberto, durante un entrenamiento del Huesca.

Quique Hernández quiere acabar el año a lo grande en El Alcoraz y certificar la remontada en la clasificación saliendo de los puestos de descenso. El técnico apostará por la continuidad del bloque que acumula cinco partidos invicto y las novedades serán Camacho, de vuelta tras haber cumplido su partido de sanción, y David Rivas, que ocupará el sitio de Corona, baja por acumulación de amarillas. La única duda de Hernández estará en la punta del ataque: Roberto o Tariq.

Los dos arietes han roto su sequía goleadora y han recuperado su momento óptimo de forma a la vez. Roberto ha sido titular en los últimos partidos marcando un gol, dando una asistencia y provocando dos penaltis y dos rojas. Tariq ha marcado en los dos últimos partidos, significando su gol de la última jornada un punto, hecho que podría decantar la balanza a su favor para el partido del sábado ante el Villarreal.

Una duda complicada para Hernández, que probó ayer con los dos delanteros en sus ensayos. El técnico trabajó con Luis García en portería; defensa de cuatro con Rafel, Helguera, Rivas y Clavero; Sastre, Bauzá y Camacho en el centro; Javi Martínez y Gilvan por los costados; y la duda de Roberto o Tariq en la delantera.

David Vázquez no arriesgará

David Vázquez, el primer fichaje de esta temporada, no está teniendo fortuna desde que llegó al Huesca. El mediapunta forjado en Valdebebas llegó para marcar diferencias y así lo ha hecho en sus 200 minutos disputados. Sin embargo, la lesión de la pretemporada en su rodilla y la luxación de su hombro frente a Las Palmas le han frenado: "No he tenido suerte. Tengo ganas de que acabe el año y poder demostrar el próximo lo que no he podido éste por las lesiones". El sábado no arriesgará y así se recuperará al cien por cien durante el parón navideño.