Liga Adelante | Villarreal B

El filial afronta el reto de ganar dos partidos seguidos

No lo ha logrado esta temporada.

<b>DULCE FINAL. </b>Los de Molina quieren terminar 2011 con victoria.
Actualizado a

El Villarreal B, que el sábado a las 18:00 horas jugará su último partido de Liga de 2011, pretende ganar dos encuentros consecutivos por primera vez en lo que va de temporada. Hasta la fecha, después de sumar los tres puntos en un encuentros, o bien perdió o bien empató. El pasado sábado el equipo de José Molina se impuso al Xerez (2-1) y ahora pretenden superar al Huesca en el Alcoraz. Sería la mejor manera de terminar el 2011 después del mal comienzo de campeonato que están protagonizando los amarillos que no consiguen despegarse de la zona peligrosa de la clasificación.

La primera victoria de la campaña en curso tuvo lugar en el campo del Barcelona B, y la semana siguiente los amarillos cayeron en casa ante el Sabadell (3-4). La segunda fue en el Mini ante el Nàstic (2-1) y siete días después empataron en el feudo del Córdoba (1-1). La tercera victoria fue en casa ante el Almería (2-1) y luego cayeron en Valladolid (2-1).

Noticias relacionadas

Además, como visitante el Villarreal B únicamente ha sido capaz de ganar un partido y fue el 27 de agosto en su visita al Barcelona B (0-2). Desde entonces lejos de casa los muchachos de José Molina lograron arrancar un punto, tras empatar a un gol, en los campos del Alcorcón, Alcoyano y Córdoba.

Triunfo del C. El equipo de Julio Álvarez se zampó al Alzira a base de buen juego y goles de bella factura. Al descanso los amarillos ya dominaban por 2-0, gracias a los goles de Manu Trigueros y Juanito. Nada más arrancar el segundo tiempo el alicantino Moi Gómez dejo el encuentro visto para sentencia con el tercer tanto. En los últimos minutos no cayeron dos o tres goles más de verdadero milagro.Por contra, los valencianos sumaron ayer la segunda derrota lejos del Luis Suñer Picó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados