NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El final feliz del caso Gio ya se negocia en Londres

El centro de operaciones del Sevilla no está en el Sánchez Pizjuán estos días. Vicente Montes, abogado de Giovani dos Santos, intenta desbloquear la salida del internacional mexicano del Tottenham en la capital inglesa. Daniel Levy podría dar su brazo a torcer en los próximos días.

<b>ÚLTIMA OPORTUNIDAD. </b>Marcelino espera volver a tener pronto a Gio bajo su mando.

La operación Giovani dos Santos vive horas decisivas. El abogado del delantero mexicano, Vicente Montes, está desde hace días en Londres para intentar desbloquear el fichaje del internacional mexicano por el Sevilla. A Montes le acompañan personas de confianza del entorno del futbolista (familia y agentes), que erosionan, centímetro a centímetro, la resistencia que Daniel Levy, presidente de los Spurs, pone a la salida del futbolista. Gio sólo quiere jugar en el Sevilla y, por lo visto, va a conseguir su objetivo. En la zona noble de Nervión, de momento, no han movido ficha viajando a Londres. Ya saben cómo es Levy desde aquella negociación con Zokora, de manera que la intención de Del Nido, José María Cruz y Monchi es esperar en Sevilla hasta que el abogado del jugador y sus agentes vengan con una propuesta de salida que satisfaga al Sevilla.

Marcelino está optimista y convencido. Hace un par de meses que no tiene contacto directo con el jugador, que terminó abatido el 31 de agosto. Pero la operación quedó abierta y el asturiano está convencido de que se cerrará. Del Nido y Monchi son más escépticos. La experiencia de mil operaciones, la resistencia de Ley, les hace pensar. La intención del Sevilla es quedarse con el mexicano en propiedad pero Del Nido, obsesionado con las cuentas y hacer un ejercicio de responsabilidad económica, no quiere locuras. Montes hace el trabajo sucio. Gio quiere Sevilla. Sí o sí.

El Atleti ve a Reyes cerca del Sánchez Pizjuán

En el Sevilla todos los pasos apuntan a Giovani dos Santos pero la opción de Reyes, descartada al cien por cien en la planta noble de Nervión, no parece querer ser cerrada desde el Manzanares. El entorno de Reyes apunta a varias ofertas para salir del Atlético: Galatasaray, Rubin Kazan, el Al Hilal de Quique Sánchez Flores y, ojo, el Tottenham, que podría estar interesado en el jugador. Sin embargo, Reyes quiso regresar de Londres y nadie lo ve en Dubai, Turquía ni Rusia. Y sí en Sevilla. Si Manzano continúa, Reyes tiene que encontrar una salida y el futbolista quiere que sea el Sánchez Pizjuán. Su ficha es inasumible y, seguramente, el Atlético intentaría obtener a cambio algún futbolista. Se especula con Perotti como moneda de cambio. El caso Reyes, eso es seguro, no está cerrado.