El Sporting espera el contraataque grana por Luis Morán

Liga Adelante | Real Murcia

El Sporting espera el contraataque grana por Luis Morán

El Sporting espera el contraataque grana por Luis Morán

Con Abalo, otro extremo en la lista

Ya gustó el verano pasado y en Gijón esperan que el Real Murcia reactive su interés por Luis Morán. El extremo diestro de Luanco es uno de los descartes claros del cuadro asturiano para el mercado invernal y Gijón se frotan las manos esperando que Chuti Molina vuelva a preguntar por su situación. De apenas 24 años, Preciado no cuenta demasiado con sus servicios y desde el entorno rojiblanco se habla y mucho de la vía de Murcia, que avalada por los consejos de Jorge (compañero suyo en el Sporting varios años) podría cuadrar a todas las partes implicadas para convencer al jugador.

El nombre de Luis Morán, sumado al del celtiña Dani Abalo ratifica que es en la posición de extremo diestro la que más preocupa a Iñaki Alonso, a la espera de comprobar como vuelve Albiol tras su lesión de larga duración. Hasta la fecha han sido muchas las variantes utilizadas por el técnico grana y ninguna tuvo continuidad.

Pedro, con virus.

Mientras Iñaki Alonso sigue preparando el partido ante el Alcoyano... cada vez con menos efectivos. A las bajas ya conocidas de los lesionados Albiol, Kike, Chando (todos ellos hasta principios de 2012) y la del sancionado Óscar Sánchez, se le suman las más que probables de Iturra y ahora Pedro.

El mediocentro chileno tampoco pudo entrenarse ayer por culpa del golpe que se llevó en la rodilla el pasado martes. Encima, el alicantino Pedro no pudo terminar la sesión por un virus gástrico que, según el doctor Juanjo López, "le convierte en duda ante el Alcoyano... en función de cómo evolucione".