NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"El cordobesismo merecía una campaña como ésta"

Pepe Díaz: "Todo está saliendo a pedir de boca"

Actualizado a
<b>HÉROE. </b>Pepe Díaz rescató el martes un partido ante el Betis que parecía abocado al empate.

Pepe Díaz vuelve a ser trascendental en este Córdoba. Su decisivo gol ante el Betis ha permitido soñar a la afición cordobesista con la posibilidad de seguir adelante en la Copa del Rey. Siempre modesto, el delantero de Almodóvar ejemplifica como nadie los valores de este equipo: humildad, trabajo y valentía. Tras un verano triste al verse en la puerta de salida, finalmente se quedó en el club y sabe que tiene mucho que aportar a este equipo. "Tuve una pretemporada muy especial. Luego me lesioné y las circunstancias familiares han sido muy tristes hace poco. Todo eso me ha influido, pero he seguido trabajando duro y trato de aportar lo que puedo. Eso hace que el equipo crezca y eso es lo bueno que tenemos, que todos sumamos", comentó Pepe Díaz, quien mostró su tremenda ilusión: "Los cordobesistas merecen un año así, con buen juego y resultados, sobre todo por las campañas pasadas.

Y es que la ilusión se ha desatado en blanquiverde. La línea ascendente que está mostrando el Córdoba en la Liga Adelante hace creer hasta a los más incrédulos de la ciudad. Las cosas empiezan a salir y todos en el club abogan por la prudencia no exenta del disfrute del momento. "Parece que todo está saliendo a pedir de boca", afirma Díaz.

"Iremos ilusionados a Sevilla"

El gol del pasado martes ante el Betis ha recargado de energías a Pepe Díaz: "Lo importante es que mi gol sirvió para ganar el partido y para dejar abierta la eliminatoria. Iremos con mucha ilusión al campo del Betis. Aún queda tiempo para el partido de vuelta así que ahora ya solo pensamos en el Recreativo de Huelva", dijo Pepe Díaz. Desde hace dos semanas, todos los goles de Pepe Díaz tienen dedicatoria fija: mirada al cielo y dedo hacia arriba, pues su padre falleció hace muy poco y fue él quien le hizo futbolista.