David apura para medirse al Deportivo
El centrocampista amarillo podría estar listo para el domingo.

Tras hacerse un fuerte esguince en su tobillo derecho el pasado 2 de diciembre, ante el Villarreal B, David González reconoce que mejora "poco a poco" de su lesión. Reconoce el centrocampista amarillo que sigue teniendo pequeños molestias y está impedido para hacer determinados movimientos, pero insiste en que apurará a tope para tener la posibilidad de jugar contra el Deportivo. "Haré todo lo que esté en mi mano. Además, el partido es el domingo, lo que me da un día más de recuperación", añade el '10' amarillo.
Noticias relacionadas
Sin miedo. La motivación extra de David González se produce en buena medida porque a Gran Canaria viene "la mejor plantilla de la categoría. Si no das un plus te puede pintar la cara". Pero advierte: "Nadie de la Unión Deportiva tiene miedo, ni mucho menos. Lo que hay es ilusión por jugar contra un equipo como el Deportivo. Tenemos toda la ilusión del mundo". Reconoce que a Las Palmas "le cuesta más" medirse a equipos con problemas, como Huesca o Cartagena, y que a la hora de medirse a equipos importantes "quizás sales al campo con más concentración".
Junto a él aparece Ruymán, quien ya superó sus problemas de espalda y, ante la baja obligada por sanción de Corrales, jugaría de inicio en el lateral izquierdo. El defensa no esconde su ilusión por enfrentarse "a un equipo mítico de Primera División". Asimismo, apuesta por una victoria local. "Quién no hubiese firmado tener la posibilidad de acabar el año con 27 puntos...".



