LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Álex Menéndez y Galvez, los últimos debutantes

Liga BBVA | Sporting

Álex Menéndez y Galvez, los últimos debutantes

Álex Menéndez y Galvez, los últimos debutantes

El central lo ve como un premio; el lateral, como "un paso".

Los defensas Álex Gálvez y Álex Menéndez fueron los dos debutantes del Sporting en el encuentro copero jugado el martes en Palma, con un rendimiento que tuvo elogios del cuadro técnico.

El central granadino, que cumple su segunda temporada en el Sporting, manifestó que "fue un partido muy especial y un premio, además de haber logrado un buen resultado". Gálvez añadió que "es algo que llevaba muy tiempo esperando". En el encuentro, al principio "siempre se siente un gusanillo, por la falta de costumbre, pero poco a poco me fui acomodando".

Por su parte, Álex Menéndez comentó que "fue un día fantástico y un desplazamiento inolvidable". Asimismo, indicó que "con estos compañeros es muy fácil jugar, porque te apoyan y te respaldan en todo momento". Sobre su actuación señaló que "afronte el partido muy tranquilo, aunque me condicionó algo la tarjeta que me enseñaron, que no fue justa, pero me hizo que midiese las entradas, ya que llegar tarde en una me hubiera supuesto la roja".

Aunque esta mañana seguirán en el entrenamiento de la primera plantilla, Gálvez comentó que "ahora pienso en volver al filial y hacer las cosas igual de bien" y puntualizó que "no es difícil cambiar la mentalidad en estos casos, porque tocas seguir trabajando". Su objetivo y esperanza es "poder ser llamado en el encuentro del martes en la Copa en El Molinón, con la máxima ilusión si Preciado me vuelve a citar".

Muñiz: "Era para un zurdo"

Juan Muñiz, el tercer canterano que jugó en el Iberostar Estadi en el partido de Copa, marcó el gol del triunfo gijonés en el lanzamiento de una falta. El gijonés comentó que "era un sitio para un lanzador zurdo, se la habían hecho a Carmelo y se la pedí, porque me encontraba con confianza". Según recuerda, en su entrada en juego, que había sido unos minutos antes "tiré a portería en el primer balón que me llegó, pero el balón pasó cerca del palo, lo que me dio más confianza". Esa primera ocasión fue de lo más peligroso en ataque del equipo sportinguista, en la segunda parte ante el equipo mallorquinista. Juan Muñiz ya marcó en otra falta, en la pasada edición de la Copa, contra el Mallorca, en casa. El próximo martes tiene opciones de volver a ser de la partida para certificar el pase de eliminatoria en la competición copera. El próximo partido ante el Mallorca será en el campo sportinguista, El Molinón.