Balotelli y Richards se pelean en el entrenamiento del City

PREMIER | MANCHESTER CITY

Balotelli y Richards se pelean en el entrenamiento del City

Balotelli y Richards se pelean en el entrenamiento del City

Tony Spencer (Dailly Mail)

"¿Por qué siempre Mario?" titula 'Dailly Mail' la información. Ambos jugadores tuvieron que ser separados al final del entrenamiento tras una discusión que llegó a las manos.

De nuevo Balotelli en el centro de la polémica. El jugador italiano, de origen ghanés, se ha peleado esta vez con su compañero de equipo Micah Richards, al término del partidillo de entrenamiento del Manchester City, que prepara el encuentro del domingo ante el Arsenal.

La disputa se produjo tras un cruce de palabras entre ambos. Según los medios ingleses presentes en Carrington, a Richards no le sentó nada bien lo que le dijo el delantero y se lanzó a por él. En medio de la pelea intentaron mediar James Milner, Yaya Toure y el capitán Vincent Kompany.

El incidente ocurrió con los medios de comunicación en el entrenamiento y las imágenes abren la portada de la mayoría de los diarios británicos deportivos. "¿Por qué siempre Mario?" titula 'Dailly Mail', haciendo referencia a aquella camiseta que el jugador enseñó tras marcar ante el Manchester United un día después de incendiar su casa jugando con fuegos artificiales, que decía "¿Por qué siempre yo?".

Roberto Mancini ha intentado restar hierro al enfrentamiento diciendo que había sido "un incidente sin importancia". Y el propio Micah Richards, en su Twitter, ha cerrado la polémica diciendo: "Entre Mario y yo está todo bien! Estas cosas ocurren en los entrenamientos. Nos hemos dado la mano después".