NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | BARKERO

"Si ganamos en Granada, la Navidad será espectacular"

"En cambio, si te vas con una derrota te vas con un sabor amargo. Tenemos que aprovechar la oportunidad que tenemos esta temporada", dijo Barkero.

Actualizado a
"Si ganamos en Granada, la Navidad será espectacular"

José Javier Barkero, centrocampista del Levante, aseguró hoy que si el equipo es capaz de ganar el domingo al Granada en Liga, pasarán unas Navidades "espectaculares" y apuntó que deben aprovechar "esta oportunidad única" para llegar "hasta donde se pueda".

"En cambio, si te vas con una derrota te vas con un sabor amargo. Tenemos que aprovechar la oportunidad que tenemos esta temporada", dijo Barkero, quien agregó que deben intentar seguir con esta racha y conseguir treinta o 32 puntos antes del final del año para descansar felices", insistió.

"Primero queremos que se cierre la permanencia cuanto antes y luego ya veremos. El vestuario está con una ilusión tremenda de llegar hasta donde pueda, pero con los pies en el suelo", afirmó.

Además, el centrocampista del Levante confesó que confía en que remontarán la eliminatoria ante el Deportivo en Copa del Rey tras perder 3-1 en la ida. "Podemos darle la vuelta sin lugar a dudas, fue un palo el tercer gol, pero estamos capacitados de eliminar al Deportivo", finalizó.