Ríos: "Tenemos ganas de ganar un partido fuera"

GETAFE | LIGA BBVA

Ríos: "Tenemos ganas de ganar un partido fuera"

"Se acumulan muchos partidos sin ganar fuera del Coliseum. Ganar al Mallorca sería dar un paso importante para salir de abajo", dijo el jugador.

Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que la plantilla del conjunto "azulón" tiene muchas "ganas de ganar un partido fuera" porque desde la temporada pasada no ha logrado vencer como visitante.

"Se acumulan muchos partidos sin ganar fuera del Coliseum. Ganar al Mallorca sería dar un paso importante para salir de abajo. Y además, nos iríamos tranquilos de vacaciones, sin la posibilidad de vernos cerca de los puestos del descenso", comentó.

El extremo diestro también habló sobre uno de los temas de esta semana en Getafe, los silbidos que ha recibido por parte de la afición madrileña el delantero venezolano Nicolás Fedor "Miku". Hoy, la plantilla animó al ariete sudamericano manteándole durante el entrenamiento.

"Él está bien, está tranquilo, es como debe estar. Queríamos demostrarle lo que sabe, que estamos con él. Todos estamos unidos a una. En estos momentos le hacía falta un empujoncito para que siga con la confianza que tiene. Lo que opine la afición es respetable, pero pienso que Miku está haciendo un inicio de Liga bueno", explicó.

"¿Por qué le pitan? No lo sé. Tampoco creo que sea toda la afición. Seguramente, el pensamiento de la afición no será el mismo en todos. No sabría decirlo. Habría que preguntárselo a ellos. Va todo muy unido por la situación del equipo. Igual lo hacen porque es el hombre de referencia arriba y a nosotros nos falta gol. Pero él lleva una cifra de goles muy buena. No creo que sea unánime la opinión de todos", añadió.

También habló del último encuentro que perdió el Getafe, en Copa del Rey ante el Málaga 0-1. "Pensamos que no lo vamos a ganar todo en casa. Nos quedamos con alguna sensación de que el equipo no bajó los brazos en ningún momento. Intentamos ponernos por delante en el marcador. Hicimos una primera parte bastante buena en todos los sentidos. No fuimos capaces de hacer las ocasiones que tuvimos. Ellos tuvieron un poco de suerte. Les apareció una ocasión muy clara y supieron aprovecharla", dijo.

Por último, se refirió a su situación personal. De momento, en pocas ocasiones ha sido titular con Luis García y se tiene que conformar con tener minutos saliendo desde el banquillo.

"Lo llevo mal, lógicamente. Me gustaría jugar todos los partidos desde el principio y aportar al equipo. Pero por otro lado soy respetuoso con las decisiones del entrenador. Intento aprovechar las ocasiones que se me presenten. No queda otra. Hay otros compañeros que están peor que yo, que incluso no van convocados", concluyó.