NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Jean Tigana,nuevo entrenador del Shanghai Shenhua

Fútbol Internacional | China

Jean Tigana,nuevo entrenador del Shanghai Shenhua

Según ha confirmado un portavoz del club chino, el francés viajará al país asiático para firmar su contrato de un año como nuevo entrenador del Shanghai Shenhua.

El francés Jean Tigana viajará el sábado a China para cerrar los últimos flecos del contrato que le convertirá en nuevo entrenador del Shanghai Shenhua de la Superliga.

La llegada del exinternacional francés, que ha dirigido ya a equipos de Francia, Inglaterra y Turquía y que dejó el banquillo del Burdeos el pasado mes de mayo, confirma la europeización del club chino, que a comienzos de semana anunció la llegada del delantero Nicola Anelka.

"Jean Tigana llegará a Shanghai y tendremos las últimas conversaciones sobre su contrato, que será de un año, porque es lo que él ha propuesto en las primeras conversaciones", señaló el portavoz del club chino, Ma Yue.

Tigana, nacido en Malí, fue internacional con Francia en 52 ocasiones, formando parte del equipo que ganó la Eurocopa del 84. Como entrenador, comenzó su carrera en el Lyon en 1993 y dos años después fue subcampeón de Francia, antes de marcharse al Mónaco, donde conquistó el título en 1997.

También logró el título de la ''Championship'', la segunda división en Inglaterra, con el Fulham en 2001, y dos veces la Copa de Turquía en 2006 y 2007 con el Besiktas antes de recalar en el equipo bordelés el año pasado, aunque no completó la temporada. "Si los resultados son buenos, pensaremos en ampliar la duración del compromiso. Traerá su propio cuerpo técnico", añadió el portavoz de la entidad china.