El míster introducirá cuatro novedades frente al Rennes
Volverá al sistema con dos puntas

Gregorio Manzano saltó ayer al Cerro del Espino de Majadahonda para dirigir el entrenamiento sabiendo que la directiva tiene intención de mantenerle en el puesto los tres próximos partidos. El jiennense intentó aislarse de todo tipo de noticias sobre su futuro y ayer se sumergió como nunca en la sesión de trabajo. Se pudo ver a un técnico gesticulante, muy cercano a cada acción y con indicaciones continuas a sus hombres. Quiere que el Rennes pague los platos rotos mañana y para demostrar que sólo piensa en ese partido, ayer ensayó claramente con lo que puede ser el equipo titular para asegurar la primera plaza del grupo en la Europa League. Manzano puso énfasis en las transiciones y el trabajo de los centrocampistas. Pidió precisión y concentración dos de las cosas que faltaron en Cornellà. También se echó de menos intensidad y eso es algo que ya le dijo el lunes a los futbolistas.
Dispuso un once contra once y en el equipo titular aparecían Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe; Koke, Assunçao, Arda, Diego; Adrián y Falcao. Por lo tanto prepara cuatro novedades con respecto a la debacle en Cornellà. De esta manera Miranda, Mario Suárez, Salvio y Gabi perderán su sitio en el once. Este último con seguridad ya que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Noticias relacionadas
Assunçao tendrá otra oportunidad
Assunçao volverá a la titularidad. El brasileño ha jugado ocho partidos esta campaña, cuatro ellos desde el inicio. El último fue en el Bernabéu. Hasta ahora, tanto Mario Suárez como Gabi estaban por delante. Koke podría ser otra de las novedades. El canterano sólo ha sido titular en tres partidos esta temporada con Manzano.




