NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

El Huesca brinda por la permanencia una temporada más

Optimismo en la comida navideña.

Jorge Puyuelo
<b>BRINDIS. </b>Lasfablos, Lasaosa y Hernández brindan por el Huesca.
pablo otín

Toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva brindaron ayer por intentar conseguir la permanencia de los azulgranas en Segunda. En la habitual comida de Navidad del club se disfrutó del actual buen momento de los azulgranas, que encadenan cinco jornadas invictos. El colofón a esta dinámica de resultados lo quieren poner este sábado ante el Villarreal B, ya que una victoria podría sacar al equipo de los puestos de descenso. Hecho que se confirmaría si el triunfo fuera por una diferencia de dos goles.

Con el cambio de dinámica, las buenas noticias se agolpan, ya que esta semana Quique Hernández podrá contar con David Vázquez que se está entrenando al mismo nivel que sus compañeros y también lo podrá hacer con Camacho, que cumplió sanción el pasado sábado. Dos jugadores fundamentales en la resurrección de los azulgranas en los últimos partidos.

Por contra, perderá a Corona por acumulación de amarillas. La baja del central abre las posibilidades a Rivas, Ochoa y Josetxo que se han visto fuera del once por los buenos resultados que ha dado la continuidad del bloque. Quique Hernández ha dado con la tecla y solo está cambiando a jugadores por lesión o sanción.

Precisamente Josetxo explicó ayer que espera tener una nueva oportunidad: "No es lo mismo estar jugando que ver los partidos desde fuera, pero estamos en una buena línea y a los que no estamos entrando nos toca es entrenar lo mejor posible y esperar", dijo.