NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

Paco Gómez sigue creyendo en Javi López y su trabajo

Así se lo hizo saber en persona

J. Jaén
<b>CONFIADO. </b>Paco Gómez no se plantea cambiar de entrenador.

Unos días antes del partido más importante de la temporada, Paco Gómez llamó a filas a su cúpula deportiva. En una reunión celebrada en Murcia, el presidente del Cartagena se sentó con Paco López, Javi López y Pedro Reverte para analizar la situación actual del conjunto albinegro. Uno de los puntos a tratar en esa reunión fue el futuro de Javi López. Lo primero que hizo el presidente albinegro fue ratificar la confianza que tiene sobre el técnico y es que Paco Gómez cree que Javi López es el entrenador adecuado para sacar adelante la situación en la que se encuentra el conjunto albinegro

Un Paco Gómez que sigue confiando en el trabajo del técnico catalán a pesar de que en los últimos días han situado a David Vidal en la órbita del conjunto albinegro. La realidad es que el propio máximo mandatario del Cartagena ha descartado la llegada del entrenador de Portosín ya que considera que, con los refuerzos que van a llegar a partir del día 1 de enero y el trabajo que está haciendo Javi López sería suficiente para conseguir la salvación.

Altas y bajas. Otro de los temas tratado por la cúpula deportiva junto con el presidente fue el del mercado de invierno. Y es que el Cartagena quiere incorporar al menos tres jugadores (uno de ellos ya está cerrado y es Héctor Font). De momento están encontrando dificultades por lo que no se descartaría que Pedro Reverte y su equipo acudieran al mercado extranjero para reforzar la plantilla del conjunto albinegro.

"El partido de Xerez, una final"

El próximo sábado el Cartagena despedirá el 2011 midiéndose al Xerez en Chapín. Un partido en el que hay mucho en juego, ya que el Cartagena se mide al equipo que marca el corte de la salvación. Chus Herrero pasó por lo micrófonos de la Cadena SER para hablar de ese encuentro: "Habrá mucha tensión porque los dos nos jugamos mucho. Ese partido sí puede ser calificado de final para nosotros".