Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Aranda: "Ante el 'Depor' no merecimos perder por 3-1"

LEVANTE | copa del rey

Aranda: "Ante el 'Depor' no merecimos perder por 3-1"

"En el partido de vuelta con un 2-0 puedes pasar y es un resultado que se puede conseguir. El partido no fue tan malo, no era para haber perdido con tanta diferencia", aseguró el delantero.

Carlos Aranda, delantero del Levante, explicó hoy que el partido disputado ante el Deportivo en Copa no fue "tan malo" para haber perdido por 3-1 y apostó por remontar en el encuentro de vuelta de esta ronda de dieciseisavos.

"En el partido de vuelta con un 2-0 puedes pasar y es un resultado que se puede conseguir. El partido no fue tan malo para irnos con 3-1, no era para haber perdido con tanta diferencia. Queda otro partido e intentaremos sacarlo aquí", dijo.

Aranda, que disputó su primer partido como titular en la presente temporada y anotó su primer gol con la camiseta levantinista, confesó que no sintió buenas sensaciones por la falta de ritmo.

"Fue agridulce por la derrota y porque no me encontré bien. Llevo mucho tiempo sin jugar 90 minutos y las sensaciones no fueron las que creía que iba a tener, pero me sirve para acumular minutos y ver que puedo jugar un partido entero sin tener problemas musculares", afirmó.

"Lo del gol es anecdótico. Estoy jugando muy poco y hay que esperar, exigirme e intentar coger un poco más de ritmo", agregó.

Además, el delantero del Levante explicó que el deseo del equipo para concluir el año es ganar al Granada en Liga, ya que en su opinión, tendrían "medio trabajo hecho".

"Se puede ganar al Granada, queremos llegar a los 32 puntos y después el miércoles ganar al Deportivo", concluyó.