NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | kaká

"Ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante"

"Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla clasificatoria", confesó el Kaká, tras afrontar la última derrota frente al Barcelona.

Actualizado a

El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká valoró este miércoles muy positivamente la victoria conseguida por el equipo ante la Ponferradina (0-2) en la Copa del Rey, considerando que es un buen refuerzo tras la derrota ante el FC Barcelona (1-3) el pasado sábado.

"Después de perder el 'clásico', ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante", señaló Kaká, en palabras a los medios del club, tras apadrinar la campaña de la Fundación Real Madrid y la Comunidad de Madrid ''En Navidad ningún niño sin juguete''.

Además, el futbolista sólo piensa en sumar el sábado un nuevo triunfo para reforzar el liderato en la Liga BBVA. "Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla clasificatoria", añadió.

Kaká apadrina la campaña ''En Navidad ningún niño sin juguete''

La Fundación Real Madrid y la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Asuntos Sociales llevarán a cabo la campaña ''En Navidad ningún niño sin juguete'', que fue presentada este miércoles en el Santiago Bernabéu.

En el acto de presentación estuvieron Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Salvador Victoria Bolívar, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, así como el jugador brasileño Kaká, que realizó una primera entrega simbólica a varios niños.

En total repartirán 4.500 juguetes entre niños tutelados por la Comunidad de Madrid o hijos de inmigrantes sin recursos. "Unir deportes, infancia y solidaridad es muy importantes", señaló Salvador Victoria, que resaltó su "enorme satisfacción" por celebrar este acto.

"Me hace mucha ilusión participar de causas así. Es el tercer año que colaboro, me parece maravilloso poder hacer felices a los más pequeños", señaló, por su parte Ricardo Kaká, a los medios del club.