Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Forlín: "En El Molinón nos espera un partido muy duro"

spoting - espanyol | liga bbva

Forlín: "En El Molinón nos espera un partido muy duro"

"La Liga está muy igualada y faltan pocas jornadas para que termine la primera vuelta, esperemos seguir en esta buena línea para irnos con un buen de sabor de boca", explicó.

El defensa argentino del Espanyol Juan Daniel Forlín ha asegurado a Efe que a su equipo le espera un partido "muy duro" el próximo sábado en El Molinón frente al Sporting de Gijón, además de subrayar que "el camino a seguir" por los periquitos debe ser el duelo del pasado domingo contra el Atlético de Madrid.

"El partido de Gijón será muy duro. La Liga está muy igualada y faltan pocas jornadas para que termine la primera vuelta, esperemos seguir en esta buena línea para irnos con un buen de sabor de boca de vacaciones. En el Molinón hay que salir con la misma mentalidad que jugamos el otro día", ha indicado a Efe.

En este sentido, Forlín ha reconocido que la victoria contra el Atlético de Madrid "nos ha ayudado muchísimo porque el equipo venía trabajando muy duro para que los partidos nos salgan así. Ese es el camino a seguir en el futuro".

Asimismo, el futbolista sudamericano ha manifestado que el empate sin goles de ayer contra el Celta de Vigo en la Copa del Rey es "un buen resultado" para su equipo, aunque ha matizado que la eliminatoria está "al cincuenta por cien".

"El resultado es bueno teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un buen equipo y la vuelta será en nuestra casa, aunque todavía faltan noventa minutos y no nos podemos fiar. Fue un partido igualado, la eliminatoria está a un cincuenta por ciento", ha finalizado Forlín.

El Espanyol realiza una suave sesión de trabajo en Vigo

La plantilla del RCD Espanyol ha realizado una suave sesión de recuperación en las instalaciones deportivas de A Madroa, en Vigo, antes de regresar esta tarde a Barcelona, donde empezará a preparar el encuentro del próximo fin de semana contra el Sporting de Gijón.

Tras empatar ayer en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo (0-0), Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto catalán, dispuso un entrenamiento de mucho

balón.

El técnico dividió a sus jugadores en dos grupos. Antes de finalizar, los futbolistas realizaron un pequeño partidillo.