NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

"Fichar a Mourinho ha sido mi decisión más importante"

También tuvo una mención para la sección de baloncesto, la cual "llegó después de quince años a una Final Four".

Actualizado a
"Fichar a Mourinho ha sido mi decisión más importante"
Chema Díaz

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado, en su discurso previo a la tradicional comida navideña con los medios de comunicación, que "fichar a Jose Mourinho es la decicisión más importante", que ha tomado desde que es presidente del Real Madrid.

"La decisión más importante en mi carrera como presidente ha sido contratar a Mourinho, porque nunca se rinde por difícil que sea el desafío", dijo Florentino, quien también habló sobre el Clásico. "La derrota nos duele a todos, pero nos hace más fuertes. La confianza en la plantilla es cada vez mayor. Han pasado muchas cosas buenas este año: los quince triunfos seguidos y la mejor fase de grupos de la historia de la Champions", recalcó.

Antes, en el comienzo de su discurso, Florentino habló del salto cualitativo que el equipo dio la temporada pasada, con el subcampeonato de Liga, las semifinales de la Champions, la Bota de Oro de Cristiano Ronaldo y, sobre todo, el título de Copa del Rey, ganado en una final de las que "muchos dicen que fue final más importante de la historia".

También tuvo una mención para la sección de baloncesto, la cual "llegó después de quince años a una Final Four". Tras agradecer su presencia a los asistentes, terminó su intervención con una frase enigmática. "Doy las gracias incluso a los que no nos quieren. Nos ayuda a ser mejores. Feliz navidad a todos".