NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Alemania

El Wolfsburgo, interesado en Rosicky e Ivica Olic

Su técnico, Félix Magath, así lo reconoció. De Rosicky dijo que "es buen jugador, hace unos años todos querían ficharle", mientras que "Olic desea marcharse y hasta la Eurocopa quiere jugar".

Ep/ Reuters
Actualizado a

El técnico del Wolfsburgo alemán, Felix Magath, ha reconocido su interés en hacerse con los servicios del centrocampista del Arsenal Tomas Rosicky y el delantero Bayern Munich Ivica Olic.

"Tomas es un buen jugador, está bien, no hay duda. Hace unos años todos los grades clubes querían ficharle", señaló el técnico, elogiando al jugador checo, de 31 años, en palabras al diario 'Bild'. Mientras, el croata Olic, de 32, ha reconocido que no está feliz en el club de Munich, donde debe competir con Mario Gomez.

"Olic podría estar bien. Según tengo entendido, ha dicho que quiere marcharse", valoró Magath. "En verano jugará la Eurocopa, que será su último gran torneo y hasta entonces quiere jugar", añadió Magath, que guió al Wolfsburgo al título en la Bundesliga 2009, pero que en su regreso al equipo tras su paso por el Schalke 04 no está teniendo tanto éxito, estando en el puesto decimocuarto, a dos puntos del descenso.