Sandoval: "Me voy muy cabreado con el resultado"

RACING 3 - RAYO 2 | COPA DEL REY

Sandoval: "Me voy muy cabreado con el resultado"

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, afirmó sentirse "muy cabreado" con el resultado del encuentro disputado en El Sardinero y, a su juicio, "el fútbol no está siendo justo" con el Rayo Vallecano.

Sandoval se refirió a los goles encajados por su equipo, sobre todo a los dos a balón parado, y señaló que es "increíble" que les hayan metido "tres goles así", pero considera que "tienen que aprender de todo esto".

A su juicio, el partido "estuvo en la jugada de Pacheco" e indicó que "si la llega a meter el resultado hubiera sido escandaloso". "La afición tiene que estar contenta con nuestro fútbol, pero no con el resultado. Estamos cansados de estos resultados", dijo el entrenador del Rayo Vallecano. José Ramón Sandoval matizó que "lo único positivo" es que con un gol "estamos clasificados" pero, en su opinión, según estaba el partido "nadie se cree el resultado".

Por su parte, Juanjo González, entrenador del Racing de Santander, discrepó con Sandoval y subrayó que la victoria de su equipo no le sorprendió como tampoco el empate logrado hace dos días en San Mamés, ante el Athletic de Bilbao en el tiempo añadido.

El técnico asturiano opinó que el Racing fue mejor que el Rayo durante la primera parte, en la que mereció llegar al descanso por delante en el marcador. A su juicio, encajar un gol en los últimos minutos del primer periodo unido a que a su equipo le costó coger la posición en el arranque de la segunda parte propició que el Rayo dominara en este periodo, aunque, subrayó que lo hizo sin disponer de ocasiones claras.

Aún reconociendo que en esta fase del partido el Racing estuvo algo "disperso" González prefirió quedarse con las "muchas cosas buenas" que tuvo el conjunto cántabro en este partido. Entre ellas aludió a que jugadores como Tziolis y Edu Bedia "se suman a la pelea por un puesto", al igual que Luque, Acosta y Serrano.

Y a que marcaron Ariel y Stuani cuando "había quien decía que eran los peores delanteros del universo". También valoró la aportación de los jugadores del filial y la buena actuación que tuvo el sueco Kennedy en su reaparición no solo porque de sus botas salieran los pases de los dos últimos goles del Racing, sino por el criterio con el que jugó los minutos que estuvo en el campo.

Preguntado por el partido de vuelta, González enfatizó que "queda muy lejos" y subrayó que la "batalla principal" para el Racing ahora está en conseguir buenos resultados primero ante la Real Sociedad y, después, frente el Zaragoza, dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso.