Internacional | Fiebre Maldini
El Tottenham frena su brillante racha en Stoke
Empezó el sábado con un triunfo del United tras su eliminación europea y siguió con otro del Inter que tranquiliza los ánimos. El domingo Milán y Nápoles no pudieron con Bolonia y Novara.
Otro dibujo en los 'spurs'. Sufrió y perdió en Stoke y en la segunda parte probó Redknapp una defensa de tres centrales para dar toda la banda a Walker y Bale. Funcionó, el Tottenham mejoró y mereció empatar. Walker y Bale son dos balas y el experimento se podría repetir.
Muriel y la cantera cafetera. Brilló en el Mundial Sub-20 con Colombia, no tuvo continuidad en el Granada, ha vuelto a Italia (al Lecce) y podría convertirse en una de las revelaciones de la Serie A. Hábil, rápido, 20 años, Muriel jugó un buen partido ante el Lazio y debería ser habitual.
Seedorf aún rinde. Entró en Bolonia, dejó un golazo y volvió a demostrar un nivel al alcance de muy pocos. Debería Allegri valorar mucho más la opción Seedorf junto a Boateng, porque le da una cuota de fútbol muy alta al Milán. Hay pocos jugadores últimamente con su trayectoria.
Mazzarri y su ataque. Hamsik mediocentro junto a Dzemaili, Inler en el banquillo, luego a la caseta Cavani cuando más apretaba el equipo. Y al final al campo Inler y Hamsik a su sitio natural. Mazzarri destrozó al Nápoles con sus decisiones y de paso le dio oxígeno a un Novara que incluso pudo ganar.
Dost
Marcó los cinco goles en el 0-5 del Heerenveen al Excelsior, y a sus 22 años lleva tres ya con excelentes cifras goleadoras, el primer año en el Heracles y los dos siguientes en el Heerenveen. Ya internacional Sub-21 con Holanda, se crió en el Emmen y llegó al Heracles por poco más de 300.000 euros. Considerado uno de los talentos emergentes, más de dos millones de euros dieron con él en el Heerenveen y podría ser un buen recurso para la falta de delanteros del Ajax. Potente, buena zancada, muy peligroso en el juego aéreo, uno más de la excelente cuna de delanteros holandeses, desde Van Persie a Huntelaar o Van Wolfswinkel.