Liga BBVA | Atlético de Madrid

Manzano sigue porque aún no hay sustituto

La derrota en Cornellà ha terminado con los pocos apoyos que le quedaban a Gregorio Manzano en el Atlético. El club busca ya un relevo y mientras tanto aguantará al jiennense en los dos próximos duelos. El domingo su salida podría precipitarse si el Betis le pone de nuevo en evidencia.

<b>ENCERRADOS. </b>Manzano sale del vestuario seguido de Caminero. Ambos se reunieron con la plantilla.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Manzano abandonó ayer el Cerro del Espino confiado en regresar hoy para dirigir el entrenamiento y así será porque el club aún no tiene un sustituto. La derrota en Cornellà acabó con los pocos apoyos que al técnico le quedaban. Pese a ello, la opinión ayer era diversa entre los gestores, aunque el denominador común era que Manzano dejará de ser el técnico. Sólo falta elegir un relevo. Nada más concluir el entrenamiento en Majadahonda, Caminero, director deportivo, puso rumbo al Calderón para encontrarse con Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo y Carlos Aguilera.

Mantuvieron una reunión que concluyó poco antes de las tres. La conclusión es que la confianza en Manzano se ha perdido, pero el siguiente paso hay que darlo con cuidado. Así la intención es que el jiennense siga ante el Rennes y el Betis y, si se da bien, que acabe el año frente al Albacete. Mientras, el club le busca sustituto porque considera que Manzano no puede ya reconducir la situación. Un nuevo traspié en casa en Liga frente al equipo andaluz podría precipitarlo todo y anticipar la llegada de Pantic, técnico del filial, al primer equipo como medida de urgencia.

La Guardia Civil acudió al Cerro

Un par de aficionados increparon al técnico y la Guardia Civil se personó en el Cerro. Tal medida fue excesiva ya que en ningún momento hubo amago de incidente.

Noticias relacionadas

Reunión con la plantilla

Caminero acompañó a Manzano y al cuerpo técnico en la reunión con la plantilla nada más volver de Barcelona. Después el entrenador charló con sus ayudantes.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados