NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Ponferradina - Real Madrid

El técnico dio descanso a siete de sus titulares

Cristiano, Ramos, Özil y Marcelo sí que viajaron.

<b>CHARLA. </b>Mourinho habló con los jugadores durante cinco minutos antes de empezar el entrenamiento.
chema díaz

Mourinho ha decidido dar unas minivacaciones a siete de los futbolistas que jugaron de inicio ante el Barcelona el pasado sábado. Según explicó el técnico, Casillas, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Lass y Benzema han disfrutado de dos días de descanso (domingo y lunes) "merecidísimos" porque "quien lo da todo a más no está obligado".

Di María está en una situación similar, con la salvedad de que su descanso es obligado por sanción. Hay que recordar que la pasada temporada fue expulsado por doble amarilla en la final de Copa ante el Barça. Estos siete jugadores no se entrenaron ayer y tampoco viajaron a Ponferrada.

El que tampoco saltó al campo fue Carvalho, que sigue recuperándose de su esguince de ligamento lateral interno de la rodilla. Para suplir estas ausencias, el técnico contó con los canteranos Jesé y los porteros Jesús y Pacheco. Pese a que ha dado descanso a algunos jugadores, Mourinho no se fía de la Ponferradina y antes de comenzar el entrenamiento dio una charla a la plantilla de unos cinco minutos. Como aseguró el portugués en la posterior conferencia de prensa, explicó a los futbolistas que debutarán hoy en esta competición la historia de la del Madrid en la Copa del Rey, dio ejemplos de las dificultades que pasaron otros Primeras y recordó al grupo la importancia del partido de hoy.