NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Córdoba - Betis

Una Copa para suplentes, es decir, para los fichajes

Mel ensayó con siete refuerzos. El Córdoba, duro en casa.

<b>DEBUT. </b>El meta Fabricio tendrá hoy su oportunidad en Copa.
morenatti

Así se mueve este Betis de locos, capaz de decirle adiós a una racha de 10 partidos sin ganar (nueve perdidos) remontándole un 0-1 al tercero de la tabla, y hacerlo todo en el descuento. Así es, que inaugura la Copa, ese escenario que se supone para sustitutos al menos a las primeras de cambio, con siete de los futbolistas que llegaron para reforzar al equipo en Primera y al final han acabado como indiscutibles suplentes. De los nueve refuerzos que hizo Stosic sólo Mario, que no va a Córdoba para protegerle de sus constantes lesiones, y el convaleciente Jefferson se quedan a priori fuera del once con el que Mel ensayó ayer para enfrentarse esta noche al Córdoba en esta ida de dieciseisavos de final.

Debut de Fabricio. Se estrenará en la portería Fabricio, como anunció su técnico hace unos días, y parece que juega también Santa Cruz, el único que repite del equipo que saltó al campo inicialmente el pasado sábado. Ocasión para los Matilla, Amaya o Tosic, polémico fichaje al que Mel no lleva ni en las convocatorias por cuestiones de idioma o de competencia (para él).

El Córdoba pondrá asimismo a algunos no titulares como Quero o Tena, aunque hombres como Hervás o Charles, fijos para Paco, sí que irán con todo para hacer más duro ese Árcangel fortificado esta temporada. Un Betis impredecible, más que nunca esta noche.