NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Mallorca - Sporting

Revancha condicionada por la disputa de la Liga

Los jugadores del equipo filial podrán darse a conocer.

<b>CAPARRÓS Y PRECIADO. </b>Se verán hoy las caras en un partido en el que habrá muchos cambios.
miquel borrás

Hace un año el Mallorca eliminó al Sporting y ahora, doce meses después el sorteó decidió que los asturianos tuvieran derecho a revancha. Ya entonces ambos estaban más preocupados por la Liga que por la Copa y los dos duelos se caracterizaron por la presencia de jugadores poco habituales. Tanto Caparrós como Preciado concederán una nueva oportunidad a esos futbolistas como a jugadores del equipo filial con ganas de mostrarse.

En el caso de Preciado, las rotaciones en Copa son ya tradicionales y Caparrós es afín a las canteras como ya ha demostrado a lo largo de su carrera en todas las plazas en las que ha trabajado, por lo que Mallorca no va a ser menos.

El Mallorca llega a la cita pendiente de los despachos por la firma del convenio de acreedores y tras haber enlazado cinco jornadas de Liga sin perder.

Mientras, el equipo asturiano llega instalado en zona de descenso a pesar de haber goleado al Rayo. La eliminatoria no tiene favorito y el hecho de que el Mallorca la solventara en su favor hace un año no le concede más posibilidades.