NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Copa de Italia

El Siena gana en los penaltis al Palermo y pasa a cuartos

El equipo blanquinegro superó la ronda de octavos tras un partido loco que acabó con empate a cuatro goles y en el que el equipo local no anotó ni un lanzamiento de penalti.

Actualizado a

El Siena se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia fútbol tras eliminar hoy a domicilio y en los penaltis al Palermo.

El Siena ya estuvo a un paso de lograr el pase en el tiempo reglamentario, pero en el tiempo de prolongación el esloveno Josip Ilic, de penalti, marcó su tercer gol para forzar la prorroga. Antes, el brasileño Reginaldo Ferreira da Silva adelantó a los visitantes en el minuto 21, pero Ilic igualó en el 29 de penalti.

El argentino Pablo Andrés González volvió a poner en ventaja al Siena a cinco minutos del descanso, pero nada más empezar la segunda mitad Ilic estableció de nuevo las tablas.

Un nuevo gol de Da Silva puso otra vez en ventaja al Siena (2-3), y con el tiempo cumplido Ilic forzó desde el punto de penalti la prórroga.

En el octavo minuto del tiempo de prolongación Nicolas Bertolo anotó para los locales el 4-3, aunque dos más tarde el brasileño Angelo Mariano de Almeida logró el cuarto empate de la noche (4-4). Ya no se movió más el marcador, por lo que hubo de recurrirse a los lanzamientos desde el puntos de penalti, en los que el Siena se impuso por 0-3.