NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ponferradina 0 - real madrid 2 copa del rey | dieciseisavos de final

Claudio: "Me emocioné. Fue mi día más feliz en el equipo"

"El primer gol vino por una falta que no era. En el segundo nos equivocamos, ellos son rapidísimos. Los ves desde el terreno de juego y te quedas alucinado", dijo el técnico de la Ponferradina.

Actualizado a

A pesar de la derrota, Claudio Barragán se mostró orgulloso de sus jugadores y conmovido por el comportamiento del público, que hizo una fiesta del encuentro.

¿Que valoración hace de este partido?

Dijimos que íbamos a jugar al máximo nivel, pero antes de nada debor reconocer que estoy emocionado. Me he quedado sin palabras con la afición. Fue increíble, el día más feliz desde que estoy en Ponferrada. Lo que he visto en los últimos minutos ha sido muy bonito.

Su equipo plantó cara. ¿Vio en algun momento que podía dar la sorpresa?

El primer gol viene por una falta que no es. Una carga legal entre Borja y Cristiano en la que el árbitro señala infracción. En el segundo nos equivocamos, ellos son rapidísimos. Los ves desde el terreno de juego y te quedas alucinado. Pero estoy muy orgulloso del equipo; la pena es que nos vamos sin conseguir hacer un gol. La gente disfrutó mucho y eso es lo imporante.

¿Qué es lo que más le gustó del equipo?

He visto a mi equipo a gusto y descarado, intentando siempre jugar, y también solidario en defensa. Ahora el premio es el Bernabéu, pero repito, lo más importante es que nos centremos ya en la Liga y en intentar ganar a la Arandina.

¿Para qué ha servido este partido?

Para fortalecer el grupo, nos vamos más fuertes pese a que hayamos perdido. Estoy muy orgulloso del rendimiento de los míos.