Liga BBVA | Racing

Álvaro busca y encuentra su camiseta a través de Twitter

El jugador del Racing, autor del gol ante el Athletic, regaló su zamarra a la afición cántabra que acudió a San Mamés. Luego se arrepintió al percatarse que era la de su primer tanto en Primera.

Álvaro busca y encuentra su camiseta a través de Twitter
Actualizado a

El jugador del Racing Álvaro González ha protagonizado una curiosa anécdota en la red social Twitter. El futbolista del equipo cántabro regaló el pasado domingo la camiseta con la que disputó el encuentro de los suyos ante el Athletic en San Mamés y con la que se estrenó como goleador en Primera. Poco después, el racinguista recapacitó y pensó conservar esa elástica como recuerdo de su primer tanto en la máxima categoría.

Álvaro recurrió entonces a la conocida red social como medida para intentar recuperar la zamarra. "¡Tengo que comentaros algo! Di la camiseta a un aficionado, si alguien le conoce o puede contactar conmigo lo agradeceria, le dare otra mia..", escribió en un primer tweet que completó con otro en el que explicó la razón de su búsqueda: "Es para quedarme con la de mi primer gol en primera. Gracias de corazón". "No lo pensé de la emoción jejeje. No pasa nada si no, si alguien sabe yo le doi otra! Graxe", completó.

Noticias relacionadas

"Viendo el revuelo que se ha montado... Es una tontería, simplemente cambiar una camiseta con un significado para mí. Para la otra persona sería lo mismo una que otra, aupa el racinguismo y los que lo disfrutaron en directo! Ellos lo entienden", aclaró el jugador.

La búsqueda de Álvaro ha tenido un final feliz, el futbolista ha encontrado la camiseta que regaló tras el encuentro y así lo hizo saber también por medio de su cuenta de Twitter. "Se acabó el culebrón. Agradecer al chico su gesto. Gente así da gusto. Ahora a centrarse en el equipo para esta noche. 1000 gracias a todos!. Muy agradecido al chico, he podido hablar con él, gran racinguista, mejor persona. Un saludo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados