NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Las pruebas descartan que Farinós sufra lesión grave

La resonancia magnética efectuada este mediodía por el jefe de los servicios médicos del Levante, Rafael Plaza, ha confirmado que sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Actualizado a

La resonancia magnética efectuada este mediodía por el jefe de los servicios médicos del Levante, Rafael Plaza, a Farinós ha confirmado que el futbolista levantinista sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Las pruebas médicas descartan que el mediocentro presente una lesión de gravedad. Farinós se retiró del partido que el pasado sábado enfrentó al Levante y al Sevilla en el Estadio Ciudad de Valencia por una contusión lumbar y unas molestias en los isquiotibiales.

En las sesiones del domingo y de este lunes el centrocampista ha realizado un trabajo específico de recuperación junto a Félix Vicente, readaptador de la entidad.

El jugador no participará en el partido de Copa contra el Deportivo de La Coruña este martes y es una incógnita en estos momentos que pueda jugar el próximo fin de semana contra el Granada. La participación del valenciano dependerá de la evolución de las molestias.