Celta y Alcorcón sacan un punto que les vale a ambos
Los gallegos mandaron al principio. Los locales, tras el descanso

Celta y Alcorcón empataron sin goles en un partido en el que la incesante lluvia que cayó deslució el esperado espectáculo entre dos equipos que se jugaban entrar en playoffs. Encuentro muy físico e impreciso en el que, al final, las defensas se impusieron a los ataques y ambos se llevaron un punto que sabe bien a todos.
Dos partes muy diferenciadas en Santo Domingo. En la primera mitad, el Celta fue el único que se acercó al gol. La primera ocasión clara la tuvo Aspas. De Lucas aprovechó un mal rechace de la zaga alfarera para meter un centro medido que el gallego remató en el área pequeña. Sin embargo, Manu desvió el testarazo a córner. Después la tuvo Bermejo con un tiro desde la frontal que se estrelló en el palo. En la segunda parte el Alcorcón salió con otro aire. Los gallegos no supieron jugar con la asfixiante presión alfarera en la salida del balón y el Alcorcón empezó a llegar a la portería celeste con más facilidad. Las internadas por ambas bandas pusieron en apuros a los de Herrera, aunque los amarillos no terminaban de rematar. Al final, un punto que les vale a ambos.
Herrera
Es un campo complicado. El Alcorcón es un equipo que es la envidia sana del resto de entrenadores por cómo se manifiestan jugando. En la primera parte hemos merecido irnos con un gol. En la segunda, ha sido más difícil, el Alcorcón ha apretado mucho".
Noticias relacionadas
Anquela
Dos partes muy diferenciadas. En la primera, el Celta ha sido mejor y en la segunda, hemos igualado eso e incluso en el final hemos sido un poquito mejor. Estoy muy contento por la segunda parte en la que hemos dado un nivel impresionante y hemos peleado".0



