Segunda B | Marino-Castilla
El Castilla pone en juego su liderato ante el Marino
Ríos debutará con el filial, que llega sin Casado ni Joselu
En plena resaca del Clásico, cualquier misión que se le proponga al Castilla parece poca cosa, pero lo de hoy tiene también su miga. Como si de un campeón de boxeo se tratase, el filial es ya el rival a batir y afronta cada partido con un buen objetivo: defender el liderato.
En su primer desafío cayó ante el Oviedo, pero el Lugo no lo aprovechó. Hoy visita el filial al Marino y, de no ganar, el propio Lugo y el Tenerife aspiran a su privilegiada plaza con el colmillo afilado. La persecución promete ser feroz.
Además de la presión del liderato, los de Toril afrontan otros obstáculos, que tienen que ver más con su rival. Primero, el escenario: campo pequeño y entorno hostil, de los que se le atragantan a menudo. Después, el Marino, que lleva cuatro jornadas sin perder y se está acomodando en la zona tranquila.
Bajas.
Además, el Castilla llega con ausencias notables: Casado está sancionado y lesionado, por lo que todo apunta a que debutará Ríos. Además, Pablo Gil no ha viajado y Mendes o Iván entrarán en el once, al que vuelve también Mejías. En ataque, está tocado Joselu, así que Morata hará de 9 para no dejar de ser el rival a batir.