NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

athletic - racing | liga bbva

Llorente no se recupera y será baja contra el Racing

El delantero internacional no ha entrenado junto a sus compañeros en la última sesión, debido a las molestias en la rodilla izquierda, tras perderse los dos últimos encuentros.

Actualizado a

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente no se ha recuperado de las molestias en la rodilla izquierda que le han hecho perderse los dos últimos partidos, el de Liga contra el Mallorca y el de Copa con el Oviedo, y también causará baja mañana frente al Racing de Santander.

El delantero internacional, al igual que durante toda la semana, no ha entrenado junto a sus compañeros en la última sesión previa al encuentro dirigida esta tarde en Lezama por Marcelo Bielsa y, en consecuencia, no ha sido incluido posteriormente en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico argentino.

Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai forman esa relación de citados, que es la misma que la confeccionada por Bielsa la pasada jornada para enfrentarse al Mallorca.

Por lo tanto, y además de Llorente, han quedado fuera de la convocatoria los también lesionados Gurpegui, Ocio, Igor Martínez y Castillo junto a Koikili, este último por decisión técnica.