NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Buonanotte busca salida y Getafe es una alternativa

Podría llegar cedido en enero sin opción de compra.

Actualizado a
<b>COTIZADO. </b>Buonanotte será cedido y Getafe puede ser el destino.

Buonanotte, uno de lo fichajes más ilusionantes del Málaga el pasado verano, podría llegar al Getafe en enero. Viendo que Pellegrini no le da minutos y que el jugador no quiere pasar en blanco su primera temporada en Europa, el Málaga acepta como mejor opción una cesión del jugador hasta final de temporada y, a ser posible, sin opción de compra.

El pasado enero, el Málaga pagó 4,5 millones de euros a River Plate por el 85 por ciento de los derechos de Buonanotte. El volante siguió jugando en River en calidad de cedido hasta junio. La relación Getafe-Buonanotte no es nueva. Ya en verano AS publicó que el Getafe estaba interesado en su cesión.

El argentino, de 23 años, podría reforzar el ataque del Getafe, probabilidad que crecería si finalmente Colunga es cedido. Buonanotte, a quien en Málaga apodan 'El Chanquete' por su estatura (1,60 metros), es zurdo y extraordinario driblador. Puede jugar de mediapunta o pegado a la banda izquierda. Rayo y Villarreal también le pretenden y han preguntado por él, y además ha sido ofrecido al Atlético.