Messi es la pesadilla de Casillas con 13 goles...
Esta temporada ya ha conseguido tres tantos en dos partidos.


Iker Casillas es un héroe futbolístico, pero como todos los héroes, tiene un punto débil de la misma forma que Aquiles tenía su talón. En el caso del portero madridista, su pesadilla juega de azulgrana y se llama Leo Messi. El argentino del Barcelona es el jugador que más goles le ha marcado al capitán de la Selección española. Se ha enfrentado 15 veces a Casillas y le ha marcado 13 goles. Esta temporada, en dos partidos ya suma tres tantos a su favor. Y eso que el argentino disputó esos partidos sin apenas entrenarse ya que acababa de regresar de vacaciones.
Messi debutó ante el Madrid en un día grande. Fue en el Bernabéu el día que Ronaldinho lideró el 0-3 que arrancó los aplausos de la grada. Jugó como extremo derecho y no marcó, pero sus dos caños a Roberto Carlos descubrieron que ahí había un crack.
Hat-trick a los 19. No le marcó su primer gol a Casillas hasta su tercer enfrentamiento ante el Real Madrid. Fue en el Camp Nou la noche en que empataron a tres y el Madrid de Capello y Ronaldo empezó la campaña del 'Juntos Podemos'. Ese día, con 19 años, Messi batió tres veces a Iker.
Desde entonces, no ha pasado una temporada sin que, por lo menos, batiera una vez por campaña a Casillas.
Noticias relacionadas
Leo está a un gol del récord goleador de César
Messi es un tiburón que se traga récords con una voracidad descomunal. Sus registros goleadores le van a encumbrar más pronto que tarde al primer lugar de las clasificaciones de goleadores de la historia del club. Precisamente, mañana en el Santiago Bernabéu se le presenta la oportunidad de batir uno de esos registros que parecían inalcanzables en el olimpo de los récords barcelonistas. Messi puede igualar o superar al mítico César Rodríguez como el jugador del Barça que más veces ha batido la portería del Real Madrid.El Pelucas jugó en el Barça 13 temporadas en las que logró batir la portería del Madrid en 14 ocasiones. En las siete temporadas que la Pulga lleva jugando en el primer equipo del Barça, son ya 13 los goles que le ha marcado al Real Madrid. Una verdadera bestialidad.



