El Schalke de Raúl gana en Berlín y se pone colíder

Internacional | Alemania

El Schalke de Raúl gana en Berlín y se pone colíder

El conjunto de Huub Stevens se ha colocado colíder de manera provisional tras ganar 1-2 al Hertha. Huntelaar adelantó al Schalke, Adrián Ramos puso el empate y Pukki, el 1-2 definitivo.

El Schalke 04 se impuso hoy por 1-2 en Berlín al Hertha, un triunfo que le permite alcanzar momentáneamente al líder de la Bundesliga alemana de fútbol, el Beyern de Múnich, que el domingo visita al Stuttgart en el último partido de la decimosexta jornada.

El holandés Klaas Jan Huntelaar adelantó al equipo de Gelsenkirchen en el minuto 19, pero seis más tarde el colombiano Adrián Ramos igualó para el Hertha, que es noveno.

El tanto del triunfo del Schalke 04 lo marcó el finlandés Teemu Pukki, a pase del español Raúl González, justo antes del descanso.

El también José Manuel Jurado dispuso de una clarísima ocasión a cuatro minutos del final, pero su remate desde cerca salió fuera. El Bayern y el Schalke está empatados a puntos (31) al frente de la tabla. Con 30 están el Borussia Dortmund y el Borussia Monchengladbach.

Mañana, sábado, se juega los partidos Werder Bremen-Wolfsburgo, Maguncia-Hamburgo, Núremberg-Hoffenheim, Colonia-Friburgo, Augsburgo-Borussia Mönchengladbach y Hannover 96-Bayer Leverkusen. Para el domingo quedan Borussia Dortmund-Kaiserslautern y Stuttgart-Bayern.