Futre, merengue por un día: "Animaré al equipo de Mou"

liga bbva | real madrid - barcelona

Futre, merengue por un día: "Animaré al equipo de Mou"

"Soy tan anti Real Madrid que me cuesta hasta decir su nombre pero desde que Mourinho está en España apoyo a su equipo", asegura sobre el Clásico el ex jugador del Atlético de Madrid.

Paulo Futre ha hablado del Clásico y se ha decantado por sus sentimientos patrióticos aunque puede que eso no guste a la afición del Atlético de Madrid, su ex equipo. En información que recoge hoy el diario 'A Bola', el luso asegura que en el Clásico irá con el equipo de José Mourinho aunque reconoce que para él no es fácil animar al Real Madrid.

"Voy a animar al equipo de Mourinho. No al Real Madrid porque sigo siendo anti Real Madrid y como seguidor del Atlético me cuesta hasta decir el nombre de ese equipo. Pero desde que Mourinho está en España, apoyo a su equipo", ha asegurado antes de reconocer que el equipo blanco tiene una oportunidad inmejorable: "Puede dar un paso importantísimo hacia el título".

Sin embargo, Futre reconoce que su compatriota Mourinho tiene un reto de primera categoría ante un Barcelona al que no duda en elogiar: "El problema para el Madrid es que enfrente estará un barcelona que es, en mi opinión, el mejor equipo de todos los tiempos". Así que, en definitiva, deja claras sus preferencias a pesar de los pesares pero no se 'moja' con respecto al resultado final: "Puede pasar de todo. Guardiola nunca ha perdido en el Bernabéu como entrenador del Barcelona...".