NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

"Es de los días más felices que he pasado en el club"

El central de la cantera del Barcelona, Marc Bartra, firmó hoy la renovación de su contrato, que le mantendrá ligado al club azulgrana hasta la temporada 2013-14.

Actualizado a

El defensa del FC Barcelona Marc Bartra ha firmado este viernes su renovación de contrato hasta la temporada 2013-14 con el club culé y ha confesado que se trata de unod de los días "más felices" que ha pasado "en el club" blaugrana.

"En los 10 años que llevo, es de los días más felices que he pasado en el Club", apuntaba Bartra después de rubricar su contrato en declaraciones facilitadas por la web oficial del club. Con el nuevo contrato el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 12 millones de euros hasta el final de esta temporada, y de 30 millones para la siguiente.

El acto ha contado con la presencia del presidente Sandro Rosell, el directivo responsable del Barça B, Jordi Mestre, y del director del Area Deportiva de fútbol, Andoni Zubizarreta, además del jugador y su representante.

Después del acto, Bartra también confesó que su objetivo es llegar al primer equipo. "Tengo expectativas de estar en el primer equipo. Es un sueño que espero que se haga realidad," confesó emocionado al tiempo que señaló a su compañero Puyol como un ejempolo para él. "Es un referente, un modelo a seguir por el espíritu de sacrificio que tiene. Espero seguir sus pasos con ambición", finalizó.