Miñambres: "En el club no consta que haya denuncias"

Liga BBVA | Rayo

Miñambres: "En el club no consta que haya denuncias"

El director deportivo del club vallecano reitera que los jugadores y empleados "están cobrando al día" y dice no saber nada de las denuncias de Casado, Arribas, Cobeño, Movilla y Susaeta.

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, aseguró hoy a EFE que todos los jugadores y empleados del conjunto madrileño "están cobrando al día" y añadió que el club "no tiene conocimiento" de haber recibido una demanda por parte de cinco futbolistas rayistas.

Miñambres ofreció su versión sobre la supuesta denuncia que los jugadores José Manuel Casado, Néstor Susaeta, José María Movilla, Alejandro Arribas y David Cobeño habían interpuesto a la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE) por un supuesto impago de sus salarios.

"El club no tiene conocimiento de que haya una demanda. Todos los jugadores y empleados están cobrando al día. El problema de estos cinco jugadores radica en que no están de acuerdo con la interpretación que está haciendo la administración con sus contratos", indicó.

Otras fuentes del club aseguraron a EFE que desde la llegada de la ley concursal el pasado verano, que obliga a pagar a empleados y deportistas, ninguno de los jugadores del Rayo Vallecano han dejado de cobrar sus nóminas.

El problema radica, según estas fuentes, en que dichos jugadores se quejan de que no están cobrando la cantidad que creen que deberían ganar. "Es una situación particular. Sería ilegal que no cobraran a fin de mes porque obligan a ello. Desde el club no se tiene constancia que se haya denunciado a la AFE", insisten en la línea de Miñambres dichas fuentes.