Liga BBVA | Villarreal
Senna: "Ganar a la Real sería un golpe de autoridad"
El hispano-brasileño afirma que su equipo tiene que ir "partido a partido". Ante el choque del próximo domingo, Senna dice que "a la Real no será fácil ganarle".
Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, destacó la importancia de lograr el triunfo el próximo domingo en El Madrigal ante la Real Sociedad, ya que asegura que sería una importante inyección anímica para empezar a abandonar definitivamente la zona baja de la clasificación.
"Tenemos que pensar partido a partido. Si le ganamos a la Real daríamos un golpe de autoridad y además haríamos feliz a la afición. Hay que ser optimistas. Estamos totalmente centrados en hacerlo bien en Liga e iremos a por todas el domingo", apostilló.
"No tenemos que comernos la cabeza más allá del próximo partido. La Real viene de ganar dos partidos seguidos y seguro que no será fácil ganarles. Es un equipo vasco que tiene mucha fuerza, pero el partido ante el Nápoles nos sirvió para aprender a jugar con choques continuos. Tenemos que entrar fuerte y tener mucha más picardía en ciertos momentos. En casa tenemos que mandar nosotros", agregó.
El futbolista hispano-brasileño apuntó que tras cerrar el pasado miércoles la participación en la Liga de Campeones, en la que quedaron últimos de su grupo tras perder ante el Nápoles, esta competición "ya ha quedado atrás y no merece la pena echar la vista atrás".
El conjunto castellonense ha acusado mucho en las últimas semanas las numerosas e importantes bajas que ha sufrido, aunque Senna indicó que la actual situación que atraviesa el equipo se debe más a una "cuestión de actitud". "No tenemos que pensar en los que están lesionados si no centrarnos en ganar partidos. Debemos ir a muerte desde el principio", recalcó.
Precisamente él ha sido uno de los jugadores que ha tenido que superar una lesión y al respecto indicó que "me encuentro muy bien. Ante el Napoles tenía mucha confianza y acabé contento porque pude jugar como me gusta. En este momento puedo dar mi mejor nivel", subrayó.