Casquero: "Estamos donde merecemos, nada de excusas"

Liga BBVA | Zaragoza

Casquero: "Estamos donde merecemos, nada de excusas"

Casquero: "Estamos donde merecemos, nada de excusas"

Güiza y Pedro León, hasta 2012

Con 300 partidos en Primera, el capitán Javier Casquero es la persona indicada para analizar la atípica situación que está viviendo el Getafe, que gana en casa a Atlético y Barça pero lleva un año sin vencer fuera. "Hay mucha diferencia y no hay una explicación. Un año es demasiado tiempo. Necesitamos ganar para despegarnos de esa zona límite, de angustia y de necesidad".

Casquero mira hacia adentro: "Estamos donde nos merecemos. No valen excusas de ningún tipo. Somos nosotros los que debemos sacarlo adelante. Estoy convencido que ante el Granada haremos un buen partido y lo sacaremos".

Después de salvarse en la última jornada la temporada pasada, el centrocampista no quiere volver a vivir algo parecido: "Este equipo no está diseñado para estar siempre en esta situación límite. Hay que tener carácter y confianza para salir de esto. No estamos para luchar por la permanencia, pero primero hay que salir de abajo".

En lo deportivo, Güiza y Masilela siguen al margen del grupo y Pedro León avanza lentamente en su recuperación. Ninguno de los tres jugará ya este año. Gavilán podría reaparecer en Copa.

Por otra parte, el joven azulón Abdel Barrada marcó ayer dos goles y clasificó a Marruecos para los Juegos Olímpicos, al vencer 3-2 a Egipto.