Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Koné: "No puedo hablar nada malo del Sevilla"

Levante | Liga BBVA

Koné: "No puedo hablar nada malo del Sevilla"

"Vamos a ver si al final de temporada el Sevilla quiere ficharme. Todo va a depender de su decisión, pero sería una alegría", aseguró el jugador.

El delantero marfileño del Levante, Arouna Koné, tiene claro que no puede "hablar nada malo" del Sevilla, rival este sábado en el Ciutat de Valencia y que le tiene cedido en las filas granotas, y calificó de "alegría" la posibilidad de volver a las filas del equipo de Nervión.

"No puedo hablar nada malo del Sevilla, que es como una casa para mí", señaló Koné en ''Palabra de Fútbol'' de la web sevillista, en relación a unas declaraciones en las que habría dejado caer que no quería regresar al club andaluz, que le tiene cedido en el Levante, algo que debería hacer si marca 18 goles.

Por eso, el africano, que lamentó que se haya producido "una mala interpretación", dejó claro que no cesará en su empeño de hacer goles. "Yo si puedo marcar 30 goles, voy a marcarlos porque es mejor para mí. Todos los delanteros queremos marcar goles. ¿Por qué voy a marcar sólo 17? Estoy en el Levante para jugar más y luego ya veremos", advirtió.

De su paso por el Sevilla, el marfileño indicó que no había tenido "la oportunidad de jugar por decisión de los entrenadores", pero aclaró que no tiene "ningún problema con el club" y que este le ha tratado "bien". "Vamos a ver si al final de temporada el Sevilla quiere ficharme. Todo va a depender de su decisión, pero sería una alegría", añadió.

Finalmente, en cuanto al partido contra el Sevilla de este sábado, Koné reconoció que será "especial y bonito para la afición" y confesó que si marca no lo celebrará "por respeto al club y a los sevillistas". "Cuando me acerque al área y en los córners ni miraré a Javi Varas", bromeó.