NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Inglaterra

Anelka negocia su traspaso al Shanghai Shenhua

El equipo chino ha confirmado que efectivamente trata de incorporar al delantero francés a sus filas. "La negociación se resolverá en los próximos cinco días", manifestó el portavoz del conjunto asiático.

Actualizado a
Anelka negocia su traspaso al Shanghai Shenhua

El club chino Shanghai Shenhua ha confirmado este jueves que permanece en negociaciones con el delantero francés del Chelsea Nikolas Anelka, las cuales se resolverán en los cinco próximos días, aunque no ofreció más detalles del posible acuerdo con el jugador internacional.

El portavoz del conjunto de Shanghai, Ma Yue, confirmó dichas negociaciones, pero no reveló dato alguno. "Muchos detalles del contrato están siendo tratados y los estamos discutiendo. La negociación está a punto de ser cerrada", indicó.

"La negociación se resolverá definitivamente -en un sentido u otro- en los próximos cinco días. Espero que el público sea paciente y sepa esperar al resultado", comentó Yue, que no quiso pronunciarse sobre la duración del hipotético contrato. La prensa local habla de tres temporadas.

Por su parte, el Chelsea ya ha aceptado los ''transfer requests'' de Alex y de Anelka, que no quieren continuar vistiendo la camiseta ''blue''. Aún así, esto no parece definitivo, explicó el entrenador Andre Villas-Boas. "El hecho de que se les haya aceptado, no quiere decir que ocurra. Y si no llega el fichaje, regresarán a los entrenamientos", apuntó.