NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Mel empieza de cero su 'segunda vida' en el Betis

Las firmes declaraciones de Miguel Guillén del lunes han cambiado al Betis. Tras muchos días de incertidumbre, ahora la unidad preside el trabajo de los jugadores. Mel seguirá pase lo que pase. "Saldremos reforzados el sábado", ha explicado el entrenador.

<b>SEGURO. </b>Mel flanqueado por Jorge Molina y Álex Martínez en el entrenamiento de ayer.
manu

Las firmes declaraciones de Miguel Guillén del pasado lunes han cambiado al Betis. La incertidumbre de semanas pasadas se ha convertido en unidad para ganarle al Valencia y salir de la crisis. A pesar de la incoherencia de la actuación del Consejo, que pasó en una semana de dar un ultimátum al entrenador a confirmarlo para todo el curso, la definitiva decisión ha dado tranquilidad al entorno. El beticismo ya no se acuerda de la pésima racha e incluso ayer animaron a sus jugadores en la sesión y aplaudieron las acciones de sus hombres en la primera sesión de la semana. Las caras de tranquilidad y el buen ambiente presidió el entrenamiento de los verdiblancos en la Ciudad Deportiva.

Se puede decir que Pepe Mel ha comenzado con el pie derecho su segunda vida al frente del Betis. Nadie, ni él mismo como comentó en la rueda de prensa previa al partido de Pamplona, se esperaba que a día de hoy siguiera en Heliópolis. Pero el Consejo lo ha decidido y el madrileño está seguro de que no se han equivocado. "No bajaremos la cabeza y saldremos reforzados el sábado. Vosotros (por la afición) me dais fuerzas. Gracias a todos", escribió en Twitter. Parece que todos los estamentos del club se han dado cuenta de que unidos es la única forma de levantar la situación. Veremos si ante el Valencia dan el resultado deseado.

La afición destaca de él su trabajo y beticismo

La afición del Betis ha dejado claras sus preferencias desde que comenzaron los problemas para los verdiblancos en la actual temporada. Desde la grada siempre se ha coreado el nombre de Pepe Mel y las muestras de ánimo son constantes. A la llegada del equipo a Santa Justa le dejaron claro que estaban con él y ayer volvió a ocurrir lo mimos tanto en el entrenamiento como vía Twitter. En las distintas encuestas realizadas entre la hinchada heliopolitana, más del 90 por ciento de los aficionados se mostraron muy contentos de que Mel siga como entrenador. La mayoría destaca de él su enorme trabajo y amor por el Betis.