LIGA DE CAMPEONES | GARRIDO

"Teníamos la necesidad de reservar jugadores"

El técnico del Villarreal ha reconocido que el Nápoles "se jugaba la clasificación y les daba un gran punto de tensión y eso se ha notado más en la segunda parte".

Actualizado a

Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, ha intentado sacar alguna buena conclusión del partido, a pesar de la derrota y de irse de vacío de la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Está claro que jugábamos con un equipo que se jugaba la clasificación y les daba un gran punto de tensión y eso se ha notado más en la segunda parte". En ese sentido, Garrido añadió que "cuando hemos hecho los tres cambios, en ese momento se notó aun más la diferencia".

Garrido ha advertido sin embargo que su equipo jugó una buena primera mitad. "En general la hemos jugado bien, hemos tenido bastante el balón y el Nápoles es un buen equipo, con jugadores que necesitan muy poco para hacerte una ocasión. Nosotros hemos querido ser protagonistas del juego, pero vino condicionado por la necesidad nuestra de reservar jugadores".

Noticias relacionadas

Uno de los aspectos positivos que ha encontrado Garrido ha sido la recuperación de jugadores clave como Nilmar. "Es una labor difícil saber que tienes que recuperar jugadores y a lo que puedes aspirar es a que el equipo vaya reconstruyéndose. Hemos conseguido que estos jugadores se sienten bien y en la segunda parte el resultado ha sido adverso, pero creo que hay muchas cosas del partido de las que debemos sacar buenas conclusiones".

Por último, Garrido dijo que "está claro que nosotros ahora mismo tenemos un partido vital el domingo y en cierta medida es un buen camino, tenemos jugadores cogiendo ritmo y podemos ir mejorando con lo que hemos visto hoy."

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados