LEVANTE | LIGA BBVA
"Ganar al Sevilla supondría poner el broche de oro"
"En los cinco partidos que quedan en la primera vuelta podemos ganar a cualquiera, pero nuestro primer objetivo es llegar a esos treinta puntos para acabar el año", explicó Ballesteros.
Sergio Ballesteros, capitán del Levante, aseguró hoy que si su equipo logra la victoria ante el Sevilla el próximo sábado podría despedir el año y el primer tramo de la Liga "con un broche de oro".
El defensor del Levante agregó que desean acabar el año con treinta puntos, cuatro más de los que el equipo tiene en la actualidad.
"En los cinco partidos que quedan hasta el final de la primera vuelta podemos ganar a cualquiera, pero nuestro primer objetivo es llegar a esos treinta puntos para acabar el año y para eso no debemos perder ni contra el Sevilla ni con el Granada", agregó.
Ballesteros destacó el potencial de su rival de este próximo sábado en el estadio Ciudad de Valencia. "Llevamos cuatro o cinco jornadas con rivales muy duros y el Sevilla es durísimo. Los números fuera de casa son increíbles. Es uno de los equipos más ordenados de la Liga", afirmó.
Además, el defensa valenciano también se refirió a la diferencia que mantienen respecto a los equipos que pelean por la permanencia y aseguró que la clasificación "se está empezando a estirar".
"En cada partido que ganes vas a aumentar la distancia respecto a los puestos de descenso. Cada punto que consigamos es importante", concluyó.
Nano y Aranda se incorporan al grupo y podrían jugar ante el Sevilla
Los futbolistas del Levante Carlos Aranda y Victoriano Rivas 'Nano' se incorporaron hoy al trabajo con sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones y podrían estar recuperados para jugar este sábado ante el Sevilla.
Nano, con un esguince en el tobillo izquierdo, y Aranda, con unas molestias en el aductor de la pierna derecha, se perdieron el último compromiso de Liga ante el Barcelona.
Los dos jugadores se ejercitaron hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros e incluso participaron en el partido que preparó el técnico Juan Ignacio Martínez para cerrar la sesión de entrenamiento.
Durante el mismo, al entrenador se le vio exigir más concentración y trabajo al delantero brasileño Wellington Silva, quien todavía no ha debutado en la presente temporada.
Al entrenamiento faltó el defensa Asier del Horno, quien estará dos meses de baja por una rotura en el sóleo de la pierna izquierda.