Neymar animará al Barcelona en el Clásico

REAL MADRID - BARCELONA | LIGA BBVA

Neymar animará al Barcelona en el Clásico

Neymar animará al Barcelona en el Clásico

"Me gusta mucho Dani Alves y siempre le apoyaré. En el partido estaré de su lado y del de Adriano" dijo en una entrevista concedida al diario 'El Mundo Deportivo'.

Ni siquiera Neymar se perderá el Clásico entre el Real Madrid y Barcelona del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Y el astro brasileño tiene claro que animará al equipo azulgrana. "Me gusta mucho Dani Alves y siempre le apoyaré. En el partido estaré de su lado y del de Adriano" dijo en una entrevista concedida al diario 'El Mundo Deportivo'.

Además confesó que su preferencia no solo tiene que ver con la amistad. "El Barça es el mejor equipo del mundo. Todos juegan bien. Xavi, Iniesta y Messi son determinantes y estoy ansioso por jugar contra ellos", añadió el futbolista del Santos.

Tendrá esa suerte en unas semanas cuando el equipo paulista se enfrente al azulgrana en el Mundialito de Clubes disputado en Japón. "Estamos trabajando para presentarnos en buena forma y volver a hacer historia con el Santos", avisó el atacante del Santos.